Globoempresa rediseña su imagen corporativa y lanza una web 2.0

Actualizado 03/12/2012 17:49:19 CET

SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consultora sevillana Globoempresa Asistencia Técnica ha rediseñado su imagen corporativa y lanza una web 2.0. (www.globoempresa.com) desarrollada por Habermas Comunicación y Diseño. Además entra en la redes sociales a través de Facebook (http://www.facebook.com/Globoempresa) y Twitter (@Globoempresa).

La imagen corporativa se ha modernizado y estilizado para proyectar una imagen actual y profesional; además se ha diseñado la página web 2.0 para darle valor al visitante y a los seguidores en las redes sociales, gracias a un importante apartado de noticias, un newsletter con las novedades más importantes y un blog donde se tratan temas de interés en la internacionalización de empresas e instituciones. La empresa ha rediseñado los servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes y ha dado un paso en las nuevas tecnologías para adaptarse a los cambios del mercado.

Globoempresa, con más de diez años de experiencia en el sector de la consultoría, ayuda tanto a empresas como a instituciones en el asesoramiento integral para la internacionalización, así como en la búsqueda de financiación a través de instrumentos nacionales e internacionales para el desarrollo de inversiones en mercados exteriores.

El socio director de Globoempresa, Juan Andrés Haurie, ha señalado que la firma se ha adaptado a la situación actual. "En este proceso de reinvención hemos diseñado servicios más adaptados a las necesidades de nuestros potenciales clientes, haciendo una profunda revisión de la manera de presentarlos, sus tarifas y con la puesta al día de las metodologías que utilizamos", ha subrayado.

"Estamos convencidos de que la internacionalización es una de las claves de la supervivencia de nuestras empresas. Esta nueva Globoempresa nace con la ilusión de poder contribuir a una mejor exportación de nuestro tejido productivo, especialmente de las pymes de servicios, contribuyendo al fomento de nuestra economía y su salida de la crisis", ha indicado.

La empresa está muy especializada en el asesoramiento a pymes del sector servicios --ingenierías, consultoras, sector de construcción, instalaciones, TIC, arquitectura, formación, energías renovables--; en el asesoramiento a Instituciones Españolas para el diseño y en la puesta en marcha de estrategias de internacionalización y asesoramiento a Instituciones de Países en vía de desarrollo.

ctan - Corporación Tecnológica de Andalucía