Publicado 14/05/2014 17:32:19 +02:00CET

Sevilla.-Sostenible.- El Pabellón de la Navegación participa esta semana en la Feria de la Ciencia

SEVILLA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón de la Navegación estará presente en la Feria de la Ciencia, que se celebra entre el 15 y 17 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Durante estos días, el Pabellón traslada una parte de su exposición permanente a las citadas instalaciones de Sevilla Este para dar a conocer a todos los visitantes los principios básicos de la navegación, entre otros contenidos.

"¿Por qué flota un barco?, ¿cómo se mueve? o ¿cómo fijar su rumbo?, son algunas de las preguntas que se hacen los visitantes al Pabellón de la Navegación y que siempre encuentran respuesta a través de la ciencia", según detalla la Junta de Andalucía en una nota. La mecánica, astrología, geología, física y química entre muchas otras disciplinas forman parte del trabajo cotidiano de navegantes y marineros, siendo "los principios básicos de la navegación que nos permiten comprender mucho mejor nuestro día a día".

El jueves y el viernes, entre las 10,00 y las 19,00 horas, y el sábado de 11,00 a 20,00 horas, el espacio del Pabellón de la Navegación en la Feria de la Ciencia presentará a todos los visitantes las novedades didácticas y de actividades del próximo curso.