La Junta destaca la importancia de la FP en el ámbito sanitario y su repercusión en la empleabilidad en Córdoba

Publicado 03/07/2019 17:20:03CET
Botella en la reunión fin de curso de la Mesa Provincial de Formación Profesional
Botella en la reunión fin de curso de la Mesa Provincial de Formación ProfesionalJUNTA DE ANDALUCÍA

CÓRDOBA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Salud y familias de la Junta en Córdoba, María Jesús Botella, ha destacado "la importancia de la Formación Profesional (FP) en el ámbito sanitario y su repercusión favorable en la empleabilidad" y ha resaltado "la relevancia de este tipo de formación".

Según ha indicado la Administración autonómica en una nota, en este sentido, Botella ha asegurado que "vamos a seguir colaborando con Educación para facilitar las prácticas de los alumnos de la rama sanitaria en los hospitales y centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la provincia".

Botella ha asistido a la reunión fin de curso de la Mesa Provincial de Formación Profesional, celebrada en la Delegación de Salud, en la que ha informado que más de 600 alumnos de centros públicos, concertados y privados de la Rama Profesional Sanitaria, de los Grados Medio y Superior han realizado prácticas en centros sanitarios de la provincia.

Esta mesa está integrada por representantes de los centros docentes que imparten Formación Profesional y los centros sanitarios de la provincia. En ella se ha analizado el desarrollo del curso 2018-19.

Contador