Publicado 30/11/2021 19:17CET

Seis centros educativos de Granada organizan este miércoles unas jornadas de administración y gestión

La delegada de Educación y Deporte de la Junta en Granada, Ana Berrocal
La delegada de Educación y Deporte de la Junta en Granada, Ana Berrocal - JUNTA

GRANADA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La delegada territorial de Educación y Deporte de la Junta en Granada, Ana Berrocal, inaugura este miércoles las IV Jornadas de Administración y Gestión, que han organizado seis centros educativos de la provincia y que serán clausuradas por Eva Aguado, de la Fundación CaixaBank-Dualiza.

El alumnado de los centros ha ideado los talleres y actividades de las jornadas con el objetivo de "compartir un espacio común para el futuro", según ha informado la Junta en una nota de prensa este martes. Serán en el instituto Generalife de Granada y contarán con la participación además de los centros Ave María San Cristóbal y Cartuja (Granada), Cerro de los Infantes (Pinos Puente), La Zafra (Motril) y Luis Bueno Crespo (Armilla).

También participará el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, José Antonio Martínez, así como antiguos alumnos de todos los centros organizadores de las jornadas en una mesa redonda sobre salidas profesionales.

En torno a 200 alumnos que cursan en estos centros educativos estudios referentes a las áreas de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección serán los encargados de dar vida a estas jornadas, que tienen como objetivo también, entre otras cuestiones, promocionar estos ciclos de formación profesional, y crear un espacio común donde intercambiar conocimientos.

Para leer más