Actualizado 22/03/2012 22:10 CET

PP destaca que la JEC no valora el contenido del vídeo sobre la reforma laboral y defiende su carácter informativo

Elecciones Parlamento Andaluz 2012.
Síguenos En TWITTER

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Empleo del PP en el Congreso, Carmen Álvarez Arenas, ha lamentado que el "nerviosismo" de la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, "no le haya permitido entender" que la Junta Electoral Central (JEC) no ha entrado a valorar el contenido del vídeo sobre la reforma laboral realizado por el Gobierno. Según ella, el vídeo tiene un carácter informativo debido a la "complejidad" de la materia.

En declaraciones a Europa Press, Álvarez Arenas ha insistido en que el Ejecutivo de Mariano Rajoy acata la decisión de la Junta Electoral a pesar de que sigue defendiendo la necesidad de utilizar todos los canales informativos para explicar el contenido de una reforma laboral que, según ella, "viene a solucionar el problema dejado por el anterior Gobierno".

Álvarez Arenas ha recomendado a Valenciano que se "tranquilice" y, utilizando la misma expresión que la usada por la dirigente socialista, ha sostenido que "el tiro por la culata" le va a salir al PSOE al perder las elecciones autonómicas del próximo 25 de marzo.

Además, la diputada del PP ha reclamado al PSOE que se centre en presentar sus alternativas, "si es que las tiene", a la reforma laboral. Álvarez Arenas ha defendido que el Gobierno sigue abierto al diálogo y a escuchar propuestas que puedan contribuir en la creación de empleo.