La Diputación impulsa el curso de formación ocupacional 'Venta de Productos y Servicios Turísticos'

Actualizado: jueves, 24 marzo 2011 19:35

HUELVA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Área de Desarrollo Socioeconómico de la Diputación de Huelva pondrá en marcha, a principios de abril, el Curso de Formación Profesional Ocupacional sobre 'Venta de Productos y Servicios Turísticos', destinado a desempleados en general que quieran dirigir su camino laboral hacia el mercado turístico.

Según ha informado la Diputación en una nota, el plazo de solicitud para participar en este curso continúa abierto hasta el próximo día 30 de marzo en horario de 09,00 a 14,00 horas y los interesados o interesadas pueden presentar el impreso y la documentación en el Registro General de la Diputación, ubicado en el Palacio Provincial.

El curso, que tendrá un máximo de 15 alumnos y se impartirá en horario de 09,00 a 14,00 horas, tiene previsto como fecha de inicio el 6 de abril y se prolongará hasta el día 25 de octubre de este año. Está dirigido a desempleados en general y el nivel de estudios mínimo exigido es Bachiller o equivalente.

En total, los alumnos y alumnas recibirán 690 horas de formación en las que podrán adquirir los conocimientos necesarios para vender servicios y productos turísticos, desarrollando la gestión económico-administrativa que resulta inherente y gestionando el departamento o unidad correspondiente de la Agencia de Viajes o entidad equivalente. También se hará especial hincapié en la comunicación en lengua inglesa en dichas actividades turísticas.

Para más información, los interesados pueden contactar con el teléfono 959494779, extensiones 388 y 562. Asimismo, pueden encontrar más información en la página web de la Diputación (www.diphuelva.es), accediendo al Área de Desarrollo Socioeconómico.

Esta acción formativa se suma a otros tres cursos de Formación Profesional Ocupacional puestos en marcha desde que comenzó el año por el Área de Desarrollo Socioeconómico de la institución provincial en ámbitos como los sistemas de energías renovables, la comunicación en lengua de signos española o la promoción turística local e información al visitante.