MADRID 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
Miquel Alimentació Grup, empresa de distribución mayorista, ha dado el primer paso para la introducción de la enseña SUMA en Andalucía con la inauguración de un establecimiento en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, que cuenta con 285 metros cuadrados de superficie, en la que los clientes podrán encontrar una amplia oferta de productos, y servicios asistidos de charcutería, frutería y carnicería.
El primer SUMA franquiciado de Andalucía responde a las características de los establecimientos de la enseña, carácter urbano, ubicación céntrica, y más de 2.500 referencias para cubrir la compra diaria y semanal.
La oferta de SUMA cuenta con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació, Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, Baleares, Madrid y Norte de España y actualmente está en expansión en el resto de Comunidades.
Con unas ventas anuales de 120 millones de euros (13 por ciento del total de ventas de Miquel Alimentació), y 19,7 millones de visitas al año, SUMA da empleo a 1.050 personas.