La red Eures colabora en la selección de animadores para trabajar en dos hoteles españoles

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 18 diciembre 2010 15:00

MÁLAGA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La red Eures, que integra a todos los Servicios Públicos de Empleo de Europa, está colaborando con la cadena Garden Hotels, de tres y cuatro estrellas, en la selección que se hará en febrero de animadores, menores de 30 años y con buen nivel de inglés, para trabajar en la temporada 2011 en sus establecimientos de Andalucía y Baleares.

Así, buscan animadores infantiles, de deportes y monitores de 'fitness' para trabajar a jornada completa a partir del 1 de mayo, con alojamiento y manutención incluidos, vuelos pagados a la finalización del contrato en caso de ser necesarios, salario bruto de 1.120 euros y un curso de formación gratuito y obligatorio para todos los candidatos seleccionados.

La cadena hotelera, según han informado en declaraciones a Europa Press desde la Delegación de Empleo de Málaga, requiere a los aspirantes buen nivel de inglés, con conocimientos de un segundo idioma como el alemán, holandés, francés, sueco o danés.

Además, quienes quieran trabajar en animación infantil, preferiblemente tendrán que ser técnicos o titulados en Educación; mientras que los deportivos se elegirán entre monitores deportivos, animadores y titulados de Educación Física, y finalmente, los de 'fitness' tendrán que ser monitores deportivos o titulados en Educación Física.

Se prevé que las entrevistas se realicen en Granada el 9 de febrero; no obstante, para poder optar a ellas previamente hay que remitir un curriculum con carta de presentación y fotografía reciente a la cadena Garden Hoteles.

La red Eures también seleccionó a 19 personas recientemente para trabajar en Dublín en una empresa de alquiler de vehículos. El delegado de Empleo, Juan Carlos Lomeña, ha recordado la importancia de esta red que "en el Espacio Económico Europeo está ofreciendo las mismas condiciones de trabajo para todas las personas que pertenecen a los Estados miembros, sin diferencias sociales, ni salariales".

Contenido patrocinado