Amaral presentará en junio su nuevo disco en Málaga

Actualizado 10/12/2015 17:43:27 CET
Amaral en Europa Press
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo Amaral presentará en Málaga 'Nocturnal', su nuevo álbum y el séptimo de su discografía, en un concierto que tendrá lugar el próximo 17 de junio en el auditorio municipal de la capital y que forma parte de la gira de 25 actuaciones que le llevará en 2016 por diferentes puntos de España.

Cuatro años después de 'Hacia lo salvaje' (2011), Juan Aguirre y Eva Amaral presentan este nuevo trabajo, editado el pasado mes de octubre, y que les llevará de vuelta a la carretera durante todo 2016.

El primer lugar en el que recalarán es el festival SOS 4.8, que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en Murcia, según han informado desde Promociones Sin Fronteras.

En cuanto a otras actuaciones ya confirmadas, se encuentran el 14 de mayo en el pabellón de Miribilla de Bilbao; el 19 de mayo en el BarclayCard Center de Madrid; el 21 en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y el 28 en la plaza de toros de Valencia.

Ya en junio el grupo de pop rock llegará al Palau Sant Jordi Club de Barcelona, en concreto el día 11, y el 17 al auditorio municipal de Málaga, donde, entre sus ya tradicionales 'Sin ti no soy nada', 'El universo sobre mi', 'Te necesito', Días de verano' o 'Revolución', ofrecerá su nuevo trabajo, con títulos como 'Llévame muy lejos', 'Noche de cuchillos', 'La ciudad maldita' o '500 vidas'.

Las entradas se podrán adquirir en preventa exclusiva desde este lunes, 14 de diciembre, en Taquilla Mediaset, y, a partir del día 15, también en la web oficial del grupo (www.amaral.es).