Publicado 18/11/2015 18:34CET

Los huéspedes del hotel Vincci Selección Posada del Patio visitarán como clientes VIP el Museo Thyssen

MÁLAGA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Museo Carmen Thyssen Málaga y la cadena Vincci Hoteles han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer el turismo cultural en la capital. Gracias a este convenio, los huéspedes del hotel Vincci Selección Posada del Patio podrán visitar el museo como clientes VIP.

El proyecto se enmarca en la colaboración que lleva a cabo la pinacoteca con el hotel como 'Empresa amiga' desde el 2012 y miembro del 'Entorno Thyssen', han informado en un comunicado desde el Museo Thyssen.

Este convenio incluye una serie de acciones que tendrán lugar tanto en las dependencias del museo como en el propio hotel: tematización artística del patio interior del establecimiento y desarrollo de una oferta gastronómica en su restaurante 'Le Diner', ambos inspirados en las exposiciones del museo.

Por su parte, la tarjeta Room Museum se trata de una llave que ofrece, aparte de abrir la habitación del hotel, acceder de forma exclusiva a la pinacoteca.

Esta tarjeta permite visitar tanto la Colección Permanente como la Exposición Temporal en tres ocasiones sin fecha de vencimiento. El cliente dispondrá gratuitamente del servicio de audioguía y evitará las esperas, ya que accede al museo sin pasar por taquilla. En tiendas, a todas las compras se le aplicará un cinco por ciento de descuento presentando la tarjeta.

Estos pases exclusivos al museo son a su vez reproducciones de obras de la Colección Permanente. Para esta primera edición, las pinturas seleccionadas son 'Santa Marina', de Francisco de Zurbarán; 'La Buenaventura', de Julio Romero de Torres; 'Un baile de gitanos en los jardines del Alcázar, delante del pabellón de Carlos V', de Alfred Dehodencq; y 'Patio', de Eliseu Meifrèn.