Publicado 02/07/2020 17:24:17 +02:00CET

La Fundación Cajasol pone en marcha su programa cultural para este verano en Sevilla

La Fundación Cajasol pone en marcha su programa cultural para este verano
La Fundación Cajasol pone en marcha su programa cultural para este verano - FUNDACIÓN CAJASOL

SEVILLA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol pone en marcha su nuevo programa cultural 'Noches de Verano en Cajasol' para el disfrute de los sevillanos durante las noches del periodo estival. El patio de la Fundación Cajasol acogerá conciertos de música y una cartelera de películas para todos los gustos.

Todos los jueves y viernes de julio y agosto, el patio de la Fundación Cajasol ofrecerá al público, a partir de las 22,00 horas, "la mejor música en directo y películas que invitarán al espectador a viajar sin necesidad de salir de la ciudad", según explica la Fundación en un comunicado.

La entrada para todos los espectáculos de este ciclo será libre previa recogida de invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol (acceso por la calle Álvarez Quintero). Se podrán adquirir un máximo de cuatro invitaciones por persona. Las entradas para los conciertos y películas de las dos primeras semanas del ciclo estarán disponibles a partir del viernes, 3 de julio a las 09,00 horas. El resto se irán poniendo a disposición del público con dos semanas de antelación.

En caso de disponibilidad, se podrán adquirir en la entrada principal desde media hora antes de iniciar el evento hasta completar el aforo. El horario de taquilla es de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%

  2. 2

    La Junta acuerda el confinamiento de Miranda de Ebro

  3. 3

    Al menos 25 muertos al estrellarse un avión militar en el noreste de Ucrania

  4. 4

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  5. 5

    Una diputada de Vox, en un 'reality show' de supervivencia