Jazz en la Plaza acoge este jueves el concierto en Granada de la banda Félix Rossy New Quintet

Actualizado 14/08/2019 23:16:24 CET
Centro Cultural CajaGranada
Centro Cultural CajaGranada - CAJAGRANADA FUNDACIÓN - Archivo

GRANADA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La banda Félix Rossy New Quintet se presenta este jueves en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía, en Granada capital, en un concierto a las 22,00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, dentro del ciclo Jazz en la Plaza.

Se trata de una serie de conciertos que proponen CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol para las noches de los jueves de verano, con la colaboración de Hyundai Sport Automoción y de Cervezas Alhambra y la coordinación de la asociación de jazz de Granada Ool Ya Koo.

Según ha informado CajaGranada Fundación en una nota, los aficionados podrán disfrutar este jueves de la participación del trompetista Félix Rossy, al frente de un quinteto del que también forman parte Tomeu García al trombón, Davis Whitfield al piano, Benjamin Tiberio al contrabajo y Andreu Pitarch a la batería.

Rossy ha participado en muchos conciertos en diferentes lugares del mundo como festivales de Madrid, Sevilla, San Sebastián, o Barcelona, y en clubes de Nueva York como Smalls, o Jazz Standard, además de participar en giras por Europa con numerosos grupos. Ha tocado con artistas como Silvia Pérez Cruz ,Ofri Nehemya, Ben Street, Al Foster o Marco Mezquida, con quien además tiene un proyecto a dúo.

Contador

Para leer más