Actualizado 25/05/2015 01:14 CET

Abraham Mateo llega el 27 de junio a Torremolinos

El cantante gaditano Abraham Mateo
Foto: EUROPA PRESS/ABRAHAM MATEO

MÁLAGA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   El joven artista gaditano Abraham Mateo presentará su nuevo disco 'Who I AM' el próximo 27 de junio en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos (Málaga). Una actuación que comenzará a las 20.30 horas y para la que ya se han vendido casi todas las localidades.

   Se trata del único concierto que el cantante de 16 años ofrecerá en la provincia de Málaga, dentro de la gira que le llevará a actuar en ciudades como Madrid, Alicante, Mallorca e, incluso, en América, concretamente en México.

   Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde un precio de 30 euros en El Corte Inglés (vía telefónica, Internet y centros comerciales), en Taquilla Mediaset y en TicketMaster (Carrefour y Fnac).

   Además, se ha instalado una taquilla en el Ayuntamiento de Torremolinos, donde los interesados pueden comprar las últimas localidades disponibles, según han informado en un comunicado desde la organización.

   En el espectáculo de Abraham Mateo en el Auditorio Municipal de Torremolinos, organizado por Galas Metropolitanas, ofrecerá todos sus éxitos.

   Esta gira le llevará a recorrer gran parte de la geografía andaluza y española. De la mano de Galas Metropolitanas, el cantante gaditano actuará en Huelva (6 de agosto) y en la feria del municipio granadino de Motril (16 de agosto).

TRAYECTORIA PROFESIONAL

   Con sólo 16 años, Abraham Mateo ha pasado de ser una joven promesa del pop a un artista de éxito. Sus dos primeros álbumes, 'AM' y 'Who I AM', alcanzaron el disco de oro en la primera semana de lanzamiento.

   'Who I AM' es, además, una revolución en Latinoamérica, alcanzando el primer puesto en las listas de ventas de álbumes en la primera semana. El videoclip de 'Señorita' ya ha superado los 70 millones de reproducciones, una cifra récord en España.

   Galas Metropolitanas es una empresa malagueña que se dedica a la promoción y organización de conciertos, teniendo como ámbito de actuación toda la geografía española.

   Esta promotora de eventos musicales ha organizado conciertos con artistas reconocidos en el panorama internacional como Julio Iglesias, José Mercé o Juan Luis Guerra.