Microteatro Málaga vuelve al Museo Ruso con cuatro piezas que reinterpretan las estaciones

Publicado 01/03/2016 15:00:34CET
EUROPA PRESS/MUSEO RUSO

MÁLAGA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga vuelve a convertir las salas de la exposición anual en un escenario para acoger la segunda representación de 'Las cuatro estaciones', una producción de Microteatro Málaga que reúne cuatro piezas escénicas creadas por encargo del centro en las salas de la exposición anual.

En el paseo que compartirán actores y público por las salas de la Colección del Museo Ruso se recorrerán las distintas etapas de la vida: desde la ligereza y optimismo de la infancia y la juventud, marcadas por el sentido del humor de las obras, a la reflexión y sobriedad de la madurez y la vejez, con un sentir más dramático de las piezas, han detallado desde el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Estas piezas, que se estrenaron el pasado 5 de febrero, componen la segunda incursión de Microteatro Málaga en las salas de la Colección del Museo tras 'Por nosotros', un conjunto de cuatro obras que se representaron con gran éxito el pasado 26 de junio.

En esta ocasión, cada obra de 'Las cuatro estaciones' está dedicada a una estación del año y de la vida y se representará en su sala correspondiente.

Así, 'El deshielo', con texto y dirección de Isabel Sánchez, es el verano y la infancia. 'Margarita y el maestro', con texto de Augusto López y dirección de Antonio Navarro, está dedicada a la primavera y la juventud.

'Chejova', escrita y dirigida por Samuel Pinazo, representa el otoño y la madurez. Y 'Vammelsu', con texto de Pablo Bujalance y dirección de Juan Manuel Hurtado, finaliza el recorrido con el invierno y la madurez.

La cita tendrá lugar este viernes, a las 20.00 horas, y será de entrada libre y gratuita, previa recogida de invitación en la recepción del centro desde este miércoles. Asimismo, las obras volverán a las salas de la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga el 15 de abril.