Publicado 12/09/2015 11:14CET

Pasión Vega recuerda a Carlos Cano

Pasión Vega hace un homenaje a Carlos Cano.
EUROPA PRESS/TEATRO CERVANTES

La artista recorre en su último trabajo 12 clásicos del cantautor granadino, como 'María la portuguesa' o 'Habaneras de Cádiz'

MÁLAGA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cantante Pasión Vega vuelve al Teatro Cervantes de Málaga este domingo con un concierto en el que presenta su nuevo trabajo, 'Pasión por Cano', un homenaje al artista granadino Carlos Cano.

La intérprete malagueña recorre en este álbum 12 canciones de los clásicos del artista granadino, fallecido en 2000, que sonarán en su actuación junto a temas que siempre han formado parte de su repertorio, como 'María la portuguesa' o 'Habaneras de Cádiz'.

Tres años después de su último disco y 15 desde que Carlos Cano murió, Vega rinde un sentido homenaje al cantautor en un trabajo editado en diciembre de 2014, en el que reúne títulos como 'Danzón del corazón, 'Dormido entre rosas' o 'Luna de abril'.

En la actuación estará acompañada por una banda formada por Josué, al piano, flauta travesera y saxo; José Vera, al contrabajo; Josete, a la guitarra española; Raúl, con la guitarra portuguesa, trompeta, acordeón y 'shakers'; Mario Carrión, en la batería, y un cuarteto de cuerda formado por los violinistas Roberto Jabonero y Milena Fuentes, el violista Jaime Huertas y el chelista Álvaro Huertas.

Este concierto es una parada más de la gira de la artista, que ya ha pasado por los jardines del Generalife en Granada, el Teatro de la Maestranza en Sevilla, el Liceo de Barcelona o el Teatro Real de Madrid.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  5. 5

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"