Publicado 25/06/2016 14:39CET

El ritmo vuelve al Colegio de Abogados de Granada con el ciclo de conciertos de SantAna5

Ciclo de conciertos SantAna5
EUROPA PRESS/COLEGIO ABOGADOS GRANADA/PEPE VILLOSL

GRANADA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La música en directo se cuela un año más en el Colegio de Abogados de Granada con la programación veraniega de SantAna5, un ciclo de conciertos organizado por la institución y el Grupo de Abogados Jóvenes para recibir la época estival y refrescar las noches de los jueves de los letrados granadinos.

Según ha informado el Colegio de Abogados, en su octava edición, el evento cultural reunirá en el jardín de la sede colegial de Santa Ana a viejos conocidos y nuevos artistas invitados con actuaciones que darán comienzo en todos los casos a las 21,30 horas.

Entre los que repiten, el grupo 'On the rock' actuará por segundo año consecutivo en SantAna5 y será el encargado de abrir el ciclo el próximo jueves 30 de junio, con un repaso a las canciones del rock más míticas de las últimas décadas. Por otro lado, el 7 de julio, el quinteto granadino 'Los Inauditos' coge el testigo, estrenándose en este escenario con canciones propias y versiones del rock español e internacional.

Asimismo, entre las actuaciones previstas también figura la intervención del Coro del Colegio de Abogados de Granada, formación que celebra este año su vigésimo aniversario y que ofrecerá un concierto el 14 de julio con temas de musicales modernos, como 'Hair', 'Sister Act', 'Grease' o 'Mamma Mia', así como canciones del pop español e internacional de la década de los 80.

Por último, el ritmo rumbero de 'Dando el cante' despedirá la programación el 21 de julio con un repertorio que incluye canciones muy conocidas y temas propios interpretados con un "estilo actual, latino y muy pegadizo".