El Teatro CajaGranada acoge este miércoles el foro empresarial 'Emprende Granada'

Publicado 27/11/2018 15:12:43CET
- CAJAGRANADA FUNDACIÓN

GRANADA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro CajaGranada acoge este miércoles el foro empresarial 'Emprende Granada', que ha sido organizado en colaboración con la Fundación Cajasol con la finalidad de compartir las herramientas más adecuadas para "triunfar" en el mundo del emprendimiento.

El foro comenzará a las 9.00 horas para dar a conocer y desarrollar diferentes técnicas y herramientas útiles para el emprendimiento en las sociedades tecnológicas del siglo XXI.

Contará con la participación como ponentes de Eduardo Lazcano de Rojas, involucrado en la actualidad en proyectos relacionados con la planificación estratégica, la comunicación de las marcas, los cambios de cultura corporativa y el mentoring. También de Javier Sirvent Ayala, conocido como "technology evangelist" y considerado "como uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en España", según señala en una nota CajaGranada Fundación.

A ellos se sumará Paco Ortiz Domínguez, fundador en 2003 de Xtraice, la empresa líder mundial en fabricación y distribución de hielo ecológico, gracias a un modelo de negocio basado en la innovación permanente.

Este foro pretende ser "una ocasión de oro" para aprender, descubrir y ponerse al día en cuestiones básicas que afectan al sector empresarial contemporáneo, desde los nuevos modelos de marketing y comunicación a los desafíos tecnológicos que deben afrontar los emprendedores.