MÁLAGA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Unicaja, a través de su Dirección de Internacional, ha editado, en colaboración con la consultora especializada Global Marketing, el libro 'Los 100 documentos del comercio exterior', del experto Albert García Trius.
La edición de este libro por parte de Unicaja es una "oportunidad más para transmitir el apoyo y el compromiso" de Unicaja con las empresas con vocación internacional, apoyándolas en sus proyectos y poniendo a su disposición un servicio integral para sus operaciones de comercio exterior, según informó Unicaja a través de un comunicado.
Así, el objetivo que persigue 'Los 100 documentos del comercio exterior' es proporcionar a las empresas y profesionales que realicen operaciones de comercio exterior una guía práctica sobre los 100 documentos más utilizados en las transacciones comerciales internacionales.
Las empresas que quieran adquirir el libro pueden dirigirse a su oficina, o bien ponerse en contacto con la dirección de internacional de Unicaja.
Albert García Trius, experto en comercio exterior, posee una dilatada experiencia como director de exportación, consultor y formador. Es profesor de la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y consultor-colaborador del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.