20150525001145

Publicado: lunes, 25 mayo 2015 0:11

HUELVA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Huelva, Ruperto Gallardo, tras obtener tres concejales y convertirse en la tercera fuerza más votada tras PSOE y PP, ha señalado este domingo que "el cambio sensato ha empezado", por lo que ha asegurado que "se acabó el rodillo y el ordeno y mando", así como que la formación naranja en la capital "no pactará con nadie porque no va a dar ningún cheque en blanco durante cuatro años".

Tras los resultados obtenidos en la ciudad con seis fuerzas políticas en el Ayuntamiento, Gallardo ha vaticinado que será un ente "pentacolor", una situación que ve "sana", así como que las medidas "se pacten una a una y que los plenos sirvan para debatir".

A su vez, espera que la oposición sea "leal y honesta y que haga su trabajo y que gobierne quien sea en minoría". Por todo ello, Ruperto Gallardo se ha mostrado orgulloso de "ser parte de este nuevo tiempo y de que la voz de los ciudadanos se vaya a escuchar en el Ayuntamiento".

"Por fin vamos a tener una voz de cambio en esta ciudad en la que se ha acabado el rodillo", ha insistido Gallardo, quien ha remarcado que Ciudadanos "ha llegado a la gente sabiendo llegar. Por fin vamos a tener una voz de cambio", ha precisado.