El alcalde muestra su apoyo a la familia de los onubenses afectados en el accidente de Écija (Sevilla)

Pedro Rodríguez González
EP
Actualizado: martes, 2 noviembre 2010 13:10

HUELVA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha mostrado este martes su solidaridad y apoyo a la familia y a los afectados en el accidente ocurrido en la A-4 a la altura de Écija (Sevilla), en el cual han fallecido un niño de ocho años de edad y sus abuelos, un hombre de 72 y una mujer de 68, los cuales podrían ser todos originarios de Huelva.

En rueda de prensa, el primer edil ha reconocido no tener muchos datos del siniestro, pero ha recordado que en los dos últimos meses la ciudad "ha sido tristemente zarandeada por la muerte en las carreteras", tras el fallecimiento de los dos ciclistas, atropellados el pasado 26 de septiembre cuando circulaban en bicicleta por Los Palacios (Sevilla), hecho al que se suma el fallecimento de estas tres personas.

De este modo, Rodríguez ha indicado que ya son cinco los onubenses fallecidos "de forma trágica" en las carreteras sevillanas, por lo que ha lamentado "la mala suerte que están corriendo las personas de Huelva en estos dos últimos meses".

En este sentido, el regidor ha insistido en que, al igual que desde el Ayuntamiento, estuvieron con las familias de los dos ciclistas, Gerardo Rojas y José Luis Márquez, ha dejado claro que también "estarán con esta familia".

"Como alcalde no me queda otra cosa que compartir con ellos ese dolor y transmitirles el cariño de los onubenses", ha asegurado.

El accidente mortal ocurrido en la madrugada de este lunes en la A-4 a la altura de la localidad sevillana de Écija, y que se ha saldado con la muerte de un niño de ocho años de edad y de sus abuelos, un hombre de 72 y un hombre de 68, se podría haber producido tras intentar esquivar el turismo implicado a un perro que en ese momento cruzaba la vía, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.