Publicado 24/06/2020 14:04:56 +02:00CET

Ausencia de incidencias y normalidad en una noche de San Juan sin hogueras en la provincia de Huelva

Control policial en El Rompido.
Control policial en El Rompido. - AYUNTAMIENTO DE CARTAYA.

HUELVA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las localidades costeras de la provincia de Huelva decidieron suspender las tradicionales hogueras en las playas de la Noche de San Juan "para evitar aglomeraciones" y prevenir así el contagio y la expansión del coronavirus. Así, la normalidad y la ausencia de incidencias ha sido la tónica predominante en estos municipios, donde se reforzaron los controles para evitar que se llevasen a cabo concentraciones no permitidas en la arena de la playa.

De este modo, según han informado a Europa Press desde el Ayuntamiento de Punta Umbría, la noche ha transcurrido con "total tranquilidad" y de hecho los agentes de la Policía Local que estaban desplegados en la playa se retiraron a las dos de la madrugada para incorporarse a la vigilancia en el municipio.

Tampoco se han dado incidentes en Ayamonte, desde donde el Ayuntamiento ha destacado que la Noche de San Juan se ha desarrollado con plena normalidad.

Por su parte, en Cartaya, la Policía Local realizó los controles pertinentes y no ha habido incidencias y todo ha transcurrido sin incidencia alguna.

Ante esto, el Ayuntamiento cartayero ha agradecido el "comportamiento responsable de la ciudadanía", que ha respondido al llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad que se realizó desde el Consistorio.

Contador

Para leer más