Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) responde a Cs y aclara que "no era una fiesta en un lugar cerrado"

La teniente de alcalde y concejal de Servicios Generales en el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva), Isabel López.
La teniente de alcalde y concejal de Servicios Generales en el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva), Isabel López. - AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA.
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 30 marzo 2021 16:56

ISLA CRISTINA (HUELVA), 30 (EUROPA PRESS)

La teniente de alcalde y concejal de Servicios Generales en el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva), Isabel López, ha criticado este martes a Cs por "mentir" respecto a la celebración de una despedida a un funcionario que se jubilaba y que "en ningún caso fue una fiesta de más de 20 personas y en un lugar cerrado".

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press López, que ha explicado que ese día en la nave municipal con la puerta abierta se dio una placa, a instancias de sus compañeros, a este empleado tras 35 años de trabajo en el Ayuntamiento". Ha reiterado que "no eran 20 personas sino unas 14 y estábamos en la calle", toda vez que ha dejado claro que todos estaban "con mascarillas y que el encuentro apenas duró tres cuartos de hora".

Además, ha incidido en que "acudieron sus compañeros, con mascarillas", que se tomaron algún refresco y algo de picar, pero con "palillos y con latas para que todo fuera individual y todo se tiró a la basura y los trabajadores estaban en la calle al aire libre".

La edil ha señalado que también estuvo en esta despedida la concejal
de Educación, Carmen Beltrán, ambas de 'Andalucía por sí', y ha lamentado que "se haga política" con una acción que considera que "no tiene más transcendencia" porque fue, como ha proseguido, algo breve y por consideración con este empleado tras toda su carrera.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado