Publicado 09/12/2021 16:38CET

El Belén Viviente de Beas (Huelva) recibe más de 9.500 visitas en el puente de la Inmaculada

Archivo - Imagen de una escena del Belén Viviente de Beas (Huelva)
Archivo - Imagen de una escena del Belén Viviente de Beas (Huelva) - EUROPA PRESS/HERMANDAD DE CLARINES - Archivo

BEAS (HUELVA), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Belén Viviente de Beas (Huelva) ha recibido más de 9.500 visitas en el puente de la Inmaculada. Así, en estos cinco primeros días de apertura, entre el 4 y el 8 de diciembre han visitado las instalaciones del Belén Viviente 9.551 personas, además de numerosos niños menores de tres años que no se contabilizan entre los visitantes. Los días de mayor afluencia, superando las 3.000 visitas han sido el lunes 6 y el miércoles 8 de diciembre.

Según han informado en una nota de prensa, otro dato importante es que en varios de estos días, en especial el día de la Inmaculada, las ventas on-line han superado el millar, cifra que nunca se había logrado hasta el momento.

Por tanto, y cuando aún restan ocho días de apertura, coincidiendo con los fines de semana de diciembre y el primero de enero, de seguir este ritmo de visita, el Belén Viviente de Beas puede superar los récords de visitantes habido en este medio siglo de tradición belénística de Beas.

De este modo, este próximo fin de semana, además de las visitas al Belén, las personas que se acerquen hasta Beas pondrán disfrutar de rutas de senderismo, visitas guiadas por el pueblo, visita a la Parroquia de San Bartolomé con subida a la torre más alta de la provincia, zambomba flamenca, ruta ecuestre, animaciones infantiles, conciertos y el certamen de pintura al aire libre. Todo ello unido a la buena gastronomía del pueblo, donde el aove es el producto estrella.