Publicado 28/07/2020 23:10:17 +02:00CET

Buscan a un hombre de 34 años desaparecido desde el pasado jueves en Huelva

El hombre desaparecido.
El hombre desaparecido. - SOSDESAPARECIDOS

HUELVA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional busca a Juan Gabriel Rasco, un hombre de 34 años y natural de Moguer (Huelva) que desapareció en la capital --donde reside actualmente-- el pasado jueves, tras lo cual su familia puso la denuncia para proceder a su localización.

Así, según ha indicado a Europa Press su mujer, Rocío Marín, Juan Gabriel se marchó en su coche, un Citroën C4, sin dinero y sin móvil, por lo que no saben nada de él desde entonces. Además, su familia se muestra preocupada porque tiene "problemas psicológicos" y cree que ha podido pasarle algo porque "el sábado fue el cumpleaños de su hijo y tampoco supimos de él".

Asimismo, su esposa ha apuntado que la Policía Nacional ha dado alerta de su vehículo como si hubiera sido robado para poder dar con su paradero y se ha iniciado también el protocolo de búsqueda en la Asociación Sosdesaparecidos.

Juan Gabriel Rasco Rodríguez mide 1,73 metros, tiene pelo negro corto, ojos verdes y tatuajes en ambos brazos. Su familia ha pedido que si alguien sabe algo de su paradero, se ponga en contacto con el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Contador