Desaparecidos hoy en España | Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias de hoy sobre desapariciones y personas desaparecidas en España hoy.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre personas desaparecidas suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Hallado en buen estado el anciano con Alzheimer desaparecido en la pedanía de Pedro Ruiz (Granada)

La Guardia Civil ha localizado en aparente buen estado al hombre de 76 años enfermo de Alzheimer al que se buscaba desde este pasado domingo por la noche, después de que se le echara en falta en el centro de mayores en el que reside en Pedro Ruiz (Santa Fe), en el área metropolitana de Granada.
Castilla-La Mancha

El hombre hallado muerto en Férez estaba desaparecido desde este viernes

El hombre de 46 años que ha sido encontrado muerto este pasado sábado dentro de un vehículo que estaba caído en un barranco, en el término municipal de Férez (Albacete), es un profesor del instituto de Nerpio cuya desaparición había sido denunciada este pasado viernes por su familia tanto ante la Policía Nacional como en las redes sociales.
Extremadura

Buscan a un anciano de 91 años desaparecido en Almendralejo (Badajoz) desde el sábado

   El Centro de Emergencias y Urgencias 112 de Extremadura ha emitido una alerta de desaparición para tratar de localizar a Pedro Corchero García, un hombre de 91 años de Almendralejo (Badajoz) del que no se sabe nada desde la tarde de este pasado sábado, 20 de octubre.
Andalucía

Unas 200 personas se concentran en Córdoba en recuerdo de Paco Molina y piden "más medios" para buscar a desaparecidos

Unas 200 personas se han concentrado este sábado en la plaza del Zoco de Córdoba en recuerdo del 20 cumpleaños del joven Paco Molina, desaparecido desde hace más de tres años, y han pedido "más medios" para localizar a las personas que se encuentran en paradero desconocido.
Huelva

Encontrado en Huelva el hombre de 51 años desaparecido en Moguer desde el 12 de octubre

La Policía Nacional ha encontrado en Huelva capital en la madrugada de este sábado al hombre de 51 años desaparecido en Moguer (Huelva) desde el pasado 12 de octubre. Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el varón fue hallado alrededor de la 1,00 hora de la madrugada, cuando agentes de la Policía Nacional lo localizaron en la capital onubense.
Andalucía

Convocan una concentración este sábado en Córdoba por el 20 cumpleaños de Paco Molina, desparecido hace más de tres años

QSDglobal, la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, ha convocado para este sábado en Córdoba capital una concentración con motivo del 20 cumpleaños de Paco Molina Sánchez, y para recordar que éste joven cordobés aún continúa desaparecido, desde hace ya más de tres años.
Huelva

Buscan a un hombre de 51 años desaparecido en Moguer (Huelva) desde el pasado 12 de octubre

La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación para dar con el paradero de un hombre, de 51 años de edad, desaparecido en Moguer (Huelva) desde el pasado 12 de octubre. Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, la familia de este hombre ha interpuesto este viernes la denuncia de su desaparición.
Almería

Níjar (Almería) reconoce a entidades y colectivos que participaron en la búsqueda del niño Gabriel Cruz

El Ayuntamiento de Níjar (Almería) hará el sábado un reconocimiento a los 60 colectivos y entidades, así como particulares, que participaron activamente en el operativo de búsqueda que se mantuvo activo durante 13 días en la zona tras la desaparición en Las Hortichuelas del niño de ocho años Gabriel Cruz, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el maletero del coche que conducía la presunta asesina, Ana Julia Quezada.
País Vasco

Ikastolas piden cambios en las comisiones de escolarización para equilibrar el reparto del alumnado extranjero

Ikastolen Elkartea ha reclamado que las comisiones de escolarización incorporen a los agentes educativos y modifiquen los criterios de reparto del alumnado fuera del periodo de matriculación con el objetivo de equilibrar el reparto de estudiantes extranjeros.
Sevilla

Localizado en buen estado el vecino de Lebrija (Sevilla) desaparecido desde el lunes

El vecino de Lebrija (Sevilla), de 35 años de edad, desaparecido desde el lunes, ha sido localizado este jueves en Granada y se encuentra en buen estado de salud. Así lo han indicado a Europa Press familiares del vecino de Lebrija, que han explicado que el varón ha sido localizado sobre las 13,00 horas de este jueves por lo que ya se están desplazando hasta Granada para reencontrarse con él.