Caraballo asegura que "no entiende" la postura de Bella y defiende la gestión del PSOE en Almonte (Huelva)

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ante los medios.
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 20/08/2018 19:25:24CET

HUELVA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado este lunes que respeta, aunque "no entiende", la decisión de Francisco Bella, exalcalde socialista de la localidad de Almonte (Huelva) entre 1991 y 2011, de integrarse en un partido político independiente para concurrir a las próximas elecciones municipales. Así, ha destacado que "no entiende" su postura y ha defendido la gestión y el trabajo del actual equipo de gobierno en el Consistorio, que lidera la socialista Rocío Espinosa.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Caraballo ha recordado que ha compartido "muchas horas" junto a Bella, el cual "ha formado parte de los momentos positivos y los menos positivos" de su municipio, el cual ha sido "bandera del PSOE durante muchos años".

Según ha recordado, el exalcalde ha estado al frente del ente local en momentos de bonanza y de crisis económica y de caída, por lo que ha indicado que compañeros del PSOE como el propio Caraballo no comprenden la postura de Bella.

Por ello, el dirigente de los socialistas onubenses ha reiterado que "no entiende" el proceder de Francisco Bella, que fue incluso senador por el PSOE, y ha querido ensalzar el trabajo "magnífico" de Espinosa al frente de un ayuntamiento que se encontró en una situación "calamitosa" tras el paso del PP por el Consistorio.

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por