5 de abril de 2020
 
Publicado 13/03/2020 18:54:58 +01:00CET

Cepsa destaca la normalidad en sus centros de Huelva y aplaza las visitas grupales concertadas

Planta de Palos de la Frontera.
Planta de Palos de la Frontera. - CEPSA - Archivo

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Cepsa, que cuenta en Palos de la Frontera (Huelva) con la planta Cepsa Química y Cepsa Refinería La Rábida, se encuentra operando con normalidad en sus centros y atendiendo a sus clientes.

Según han informado a Europa Press desde la compañía, desde el centro Madrid están en "coordinación permanente" con las autoridades sanitarias de los países en los que opera para preservar la salud de sus profesionales y contribuir a evitar la propagación del virus covid-19. De hecho, se constituyó un comité de seguimiento en Madrid debido a la gravedad de la incidencia del virus en esta región.

Por su parte, los centros de Huelva decidieron a primeros de semana aplazar las visitas de grupos que estaban concertadas, así como informar a los empleados sobre las medidas de higiene por varios canales. Además, aconsejan limitar las reuniones presenciales, tanto entre sus trabajadores como con terceros, y evitar los viajes profesionales.

Asimismo, se han establecido actuaciones encaminadas a salvaguardar la salud de los empleados y a minimizar el riesgo de contagio; también a garantizar el mantenimiento de la actividad teniendo en cuenta las características especiales de su negocio.

Además, Cepsa estudia la posibilidad de trabajar en remoto a partir de la próxima semana a aquellas personas que ocupan puestos que puedan hacerlo; y por medidas higiénicas se harán actuaciones en el comedor y servicios de autobuses para evitar concentración de personas.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios