Actualizado 02/07/2015 12:55 CET

La cooperativa moguereña Cuna de Platero comercializará sus berries premium con la nueva marca 'Berrycatessen'

NP 15.10.2014: 'Cuna De Platero Presenta Berrycatessen, Su Nueva Línea De Berrie
EUROPA PRESS/REMITIDO

MOGUER (HUELVA), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cooperativa Cuna de Platero de Moguer (Huelva) ha presentado en la VI edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, en Madrid, su nueva línea de berries premium.

Según ha informado en una nota de prensa, la cooperativa lanza al mercado su nueva marca 'Berrycatessen', bajo la que comercializará sus berries premium, arándanos, frambuesas y moras.

De este modo, han destacado que 'Berrycatessen' es "la perfecta" fusión de las mejores berries con el concepto 'delicatessen', que representa las características de "exclusividad y elevada calidad que diferencian a estas frutas".

La cooperativa tiene previsto introducir la marca en los mercados europeos apostando por la variedad de frambuesas 'Adelita', de la que tiene previsto incrementar su volumen de producción "más del 400 por ciento para atender la creciente demanda de estas berries en los mercados europeos".

'Berrycatessen' se destinará a mercados donde Cuna de Platero está posicionada, como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, República Checa, entre otros y, además, permitirá llegar, con variedades muy resistentes como 'Adelita', a mercados más lejanos, como Noruega o los países escandinavos.

La nueva marca se comercializará inicialmente en cajas de 30 x 40 centímetros, con 12 tarrinas de 125 gramos, el formato más demandado por los consumidores europeos para este tipo de fruta y posteriormente se irá adaptando a las necesidades de cada cliente.

Con el lanzamiento de 'Berrycatessen', Cuna de Platero sigue apostando por la diferenciación de sus productos, basada en la innovación y la excelencia, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en los mercados europeos.

Para leer más