4 de abril de 2020
 
Actualizado 21/01/2014 13:24:57 +00:00 CET

Finaliza el trasvase del gasóleo del camión accidentado en la A-49

HUELVA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva ha desactivado a las  13,41 horas el Plan de Emergencias del Transporte de Mercancías Peligrosas por carretera nivel 1 --nivel mínimo-- tras concluir el trasvase de la cisterna de gasóleo del camión accidentado la pasada madrugada en la A-49, en el kilómetro 69, sentido Sevilla, en el término municipal de San Juan del Puerto.

   La carga, gasóleo A y B, se ha trasvasado a dos cisternas sin que se haya producido ninguna incidencia. En este momento, el carril de la A-49, que se había cerrado al tráfico durante la operación, ya está abierto, según ha informado la Junta en un comunicado.

   Operarios de Carreteras de la Junta de Andalucía también han finalizado la limpieza de la vía, por la que se está circulando con normalidad.

   El accidente ocurrió a las 5,29 horas, cuando se reventó una rueda del camión, que produjo un incendio en el eje trasero, lo que obligó al conductor a detener la marcha.

   En el dispositivo han participado unas treinta personas entre técnicos del 112 Andalucía, Bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil y Policía Local de San Juan.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  4. 4

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios

  5. 5

    Indra retira su actual propuesta de ERTE y rebaja salarial por el brote de Covid-19