Empresas de la mojama recurren al loncheado para captar clientes y aumentar sus ventas

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 20 septiembre 2010 19:11

ISLA CRISTINA (HUELVA), 20 (EUROPA PRESS)

Las empresas dedicadas a la producción y venta de la mojama han recurrido a su venta en lonchas para "captar clientes y aumentar el volumen de negocio".

Así lo ha asegurado el administrador de la empresa Pescatún Isleña S.A, Manuel Columé, cuya empresa participa en la III Feria Andaluza del Mar (Famar), que se celebra hasta el próximo miércoles en Isla Cristina (Huelva).

De este modo, Columé ha explicado que, debido a la actual coyuntura económica, su empresa realiza desde hace meses el loncheado de la mojama para "hacer más asequible el producto".

El responsable de esta empresa ha señalado que el kilo de mojama ronda los 20 euros, por lo que al vender envases de 100 gramos, el precio se abarata hasta los tres euros aproximadamente, lo que "anima al consumo".

"En estos momentos de crisis es fundamental innovar y hacer tu producto más atractivo al objeto de conseguir captar la atención de los clientes", ha apuntado Columé, quien ha lamentado la actual situación económica, que "ha afectado mucho al sector pesquero e incluso de forma más grave que en los años 90".

Contenido patrocinado