Estable pero con pronóstico grave el herido con el 60% del cuerpo quemado en la colisión en Gibraleón

Accidente en Gibraleón (Huelva) entre un turismo y un camión.
EUROPA PRESS/CONSORCIO DE BOMBEROS DE HUELVA
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2012 19:14

HUELVA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 40 años que resultó herido grave, con el 60 por ciento del cuerpo quemado, el pasado jueves en el accidente de tráfico ocurrido en la A-49, a la altura de la salida del municipio onubense de Gibraleón (Huelva), en sentido Ayamonte, tras colisionar un turismo con un camión y en el que falleció el conductor del vehículo, está estable pero su pronóstico es grave.

Según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario Virgen del Rocío en Sevilla, donde fue trasladado debido a su gravedad, el herido continúa ingresado en la unidad de quemados.

Desde el 061 indicaron el mismo día del accidente que a las 5,29 horas se recibió una llamada del 112 informando de un accidente de tráfico en la A-49, salida Gibraleón en sentido Ayamonte, en el que había colisionado un coche con un camión, existiendo una persona atrapada y el coche incendiado. Así, se activó el equipo médico de San Juan, urgencias de Gibraleón y el equipo de emergencias de Lepe, además del 061, la Guardia Civil y Bomberos.

Por su parte, el Servicio de Extinción de Incendios del Consistorio y del Consorcio Provincial intervinieron en las labores de extinción del incendio, descubriendo en este momento que el conductor del turismo estaba fallecido y se encontraba "completamente calcinado", mientras que el otro ocupante del coche había salido con su propio pie, pero presentaba numerosas heridas.