La Fundación Caja Rural del Sur apoya los premios 'Maese Alonso' del Colegio de Médicos de Huelva

Acuerdo de la Fundación Caja Rural del Sur y Colegio de Médicos.
FUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR.
Publicado 14/11/2018 18:56:50CET

HUELVA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva, Antonio Aguado Núñez-Cornejo, han renovado el acuerdo entre ambas instituciones para colaborar en la realización de los premios 'Maese Alonso', referencia de este sector en la provincia onubense.

Así, la Fundación Caja Rural del Sur se compromete a colaborar con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva en aquellas acciones relacionadas con la promoción profesional y asistencial del entorno local o de la comunidad en general.

Además, se compromete con la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario dentro del ámbito de actuación de la Fundación, en todo lo relacionado con el derecho a la salud como un pilar esencial del estado de bienestar en Andalucía.

Por tanto, según este convenio ambas instituciones llevarán a cabo programas de actuación para responder a necesidades o retos específicos de Huelva, así como acciones para el fomento del conocimiento e investigación y otros que se pudiera determinar dentro del propio contexto local.