5 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 13:14:45 +00:00 CET

Huelva.- Junta dice que su recurso a la denegación de la suspensión del Ensanche "es parte del procedimiento normal"

HUELVA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, destacó hoy que el recurso que la Consejería de Obras Públicas ha presentado contra la decisión del TSJA de denegar la suspensión del proyecto del Ensanche Sur de Huelva como medida cautelar, tal y como pidió la Junta, "forma parte del procedimiento jurídico ordinario de la Administración".

En rueda de prensa tras asistir a la toma de posesión de los cinco nuevos delegados provinciales, insistió, no obstante, en que la intención de la Junta es "resolver cuanto antes el tema del Ensanche Sur" y apuntó que, "cuando se produzca un acuerdo sobre el correcto ordenamiento urbanístico de la zona, se hará lo que se tenga que hacer".

Aunque no detalló si en este caso se retiraría este recurso, sí se refirió a la junta de compensación, a cuya inscripción debe proceder la Junta para desbloquear el desarrollo del proyecto, y defendió que se inscribirá "en su momento".

Según publicaron hoy 'El Mundo. Huelva Noticias' y 'Huelva Información', la Consejería de Obras Públicas ha presentado un recurso de súplica contra el auto del TSJA que denegaba la petición de la Junta de suspender el desarrollo del plan parcial, aunque el Gobierno andaluz ya indicó ayer que este procedimiento "es independiente de la inscripción de la junta de compensación".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno avisa de una mayor intervención en la economía por la crisis

  2. 2

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  3. 3

    Muere en Madrid el primer profesional sanitario con Covid-19, un médico del SUMMA

  4. 4

    Libertad Digital, El Mundo, ABC, Vozpópuli, La Razón y Ok Diario no preguntarán al Gobierno por "censura"

  5. 5

    Italia avanza un plan para la reapertura gradual del país cuando contenga la epidemia