Huelva.- Miranda afirma que la página web del Ayuntamiento estará "finalizada antes del verano"

Actualizado: miércoles, 17 mayo 2006 18:40

HUELVA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, afirmó hoy que "la página web que prepara esta Concejalía entrará en uso antes del verano, ya que su diseño ya se ha finalizado y en estos momentos se está llenando de contenidos por parte de los técnicos municipales".

En un comunicado remitido a Europa Press, Miranda se mostró sorprendida por las acusaciones vertidas por el concejal socialista Alejandro Márquez en las que habla de presuntas irregularidades en la página web y negó con rotundidad que "exista alguna en torno a la elaboración de la página web de Juventud".

Asimismo, aclaró que las dos facturas de las que habla el edil socialista corresponden al abono del trabajo realizado para la recopilación de datos de Juventud, y otra al diseño definitivo de la página, que "lógicamente, unas vez finalizados ambos trabajos han sido abonados por la Concejalía de Juventud".

Por ello, Miranda lamentó "la irresponsabilidad y la mala fe" de Márquez, que "tiene por costumbre hacer acusaciones sin comprobar lo que dice y que vienen a demostrar con su actitud que está incapacitado para la política".

En este sentido, la concejal de Juventud recordó que ya en el pasado mes de febrero Márquez cometió la imprudencia de decir que no existía la página web de Juventud y "sin embargo, después de hacer estas acusaciones, los propios técnicos municipales le demostraron que mentía, algo que vuelve a hacer de nuevo, por eso, desde Juventud le pedimos respeto a los trabajadores municipales, que rectifique sus errores y, si tiene vergüenza política, pida perdón a los trabajadores y a los onubenses, ya que la ciudad no se merece políticos que no se documentan".

Por último, Miranda recomendó al socialista Alejandro Márquez que "cambie a partir de ahora su forma de actuar y consulte antes de hablar, ya que de esta manera se evitará de decir falsedades y los onubenses nos ahorraremos tener que escuchar a un político que miente".