Huelva.- El PP advierte al PSOE de que "tendrá que dar explicaciones sobre la basura que quiere esparcir en Gibraleón"

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2006 19:25

GIBRALEON (HUELVA), 8 (EUROPA PRESS)

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) Ignacio Ruiz advirtió hoy al secretario de Organización del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, de que "tendrá que dar muchas explicaciones sobre la basura en la que quiere convertir Gibraleón con la difusión de mentiras, injurias y calumnias".

En declaraciones a Europa Press, Ruiz consideró que Jiménez, el alcalde Juan Serrato y la teniente de alcalde Esperanza Ruiz son "diferentes perros con el mismo collar" y se mostró convencido de que "el PSOE es el que maneja los hilos del equipo de Gobierno en Gibraleón y quien gobierna la localidad porque utilizan las mismas formas".

En este sentido, resaltó que en Gibraleón "estamos hartos de que gente de fuera, como Jiménez, que no es capaz de presentarse en su pueblo, venga a gobernar y se dediquen a guiar a Serrato" y acusó al PSOE, "que en su día no logró instalar un vertedero en Gibraleón, de tratar de convertir a Gibraleón en un vertedero de basura política con un tema --en referencia a los convenios urbanísticos-- del que tendrán que dar muchas explicaciones porque no vamos a permitir que continúen injuriando y calumniando gratuitamente".

Con todo, destacó que "todo el mundo sabe quién y cómo es José Ramón Gómez Cueli, que es un hombre honesto que se ha entregado a su pueblo", por lo que aseguró que "las mentiras e injurias que se están diciendo le hacen daño a él y a su familia, pero la gente le conoce y también conoce a Mario Jiménez".

De la misma forma, aseguró que "tendrá que demostrar que el PSOE no estaba implicado en el presunto sabotaje de la televisión local, donde se cogió con las manos en la masa a su secretario local, Juan Antonio Salas".

Por ello, consideró que el secretario de Organización del PSOE "debe marcharse y dejar la vida política porque se ha convertido en el más nefasto político de la historia de Huelva" y lamentó que "una persona tan siniestra como él represente a una entidad como El Monte".

Contenido patrocinado