HUELVA 29 May. (EUROPA PRESS) -
La ejecutiva provincial del PSOE en Huelva decidió hoy estudiar medidas contra la "campaña de publicidad que está llevando a cabo el PP con el dinero de todos los onubenses sobre el proyecto de desarrollo de Isla Chica que emprendió el PSOE" y exigió al Ayuntamiento "que la pague con el dinero de los populares".
En rueda de prensa, el secretario de organización del PSOE en Huelva, Mario Jiménez, reprochó que el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, "tiene un problema de memoria, porque ya no se acuerda de las 900 viviendas que quería edificar en la barriada", al tiempo que recordó la "actitud combativa del PSOE para evitar que se hundiera el futuro de la ciudad", ya que "los socialistas lo impedimos y hoy prácticamente no hablamos de viviendas en la zona".
Según Jiménez, "Pedro Rodríguez está pagando con dinero de los impuestos de los onubenses, precisamente el de las llamadas a los teléfonos eróticos, que tiene ese concepto de los recursos públicos, y que ahora está haciendo campaña para confundir la memoria de los ciudadanos diciendo que él no quería viviendas".
El socialista manifestó que "ésta es la medida con la que el PP suministra los recursos públicos", por lo que "pidió que de manera inmediata detenga esta campaña y reembolse al erario público el dinero que lleva gastado el Ayuntamiento".
Finalmente criticó esta campaña "que sólo beneficia el interés del PP" y le instó a que, "si le queda algo de dignidad política, que devuelva el dinero y lo pague de su bolsillo, al igual que el PSOE saca del dinero de los militantes las campañas que estima oportunas".