Publicado 19/04/2021 18:06CET

Investigan una pelea entre vecinos en Nerva (Huelva) que se saldó con tres personas heridas

NERVA (HUELVA), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga una trifulca producida el pasado sábado sobre las 11,00 horas entre vecinos de la localidad de Nerva (Huelva) y que se saldó con tres personas heridas.

Así, según han indicado desde el Instituto Armado a Europa Press, los tres heridos fueron atendidos en el Hospital de Riotinto al presentar lesiones derivadas del enfrentamiento, aunque, de momento, no hay denuncias al respecto ni detenidos.

En este sentido, desde la Benemérita han señalado que se está comenzando a citar a algunas de las personas implicadas en el suceso para conocer qué motivó el mismo.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 han indicado a Europa Press que el domingo se recibió una llamada sobre las 14,30 horas de una persona que alertaba que "gente con la que se peleó ayer estaba en su puerta".

Posteriormente, a las 22,15 horas del mismo día, el 112 recibió otra llamada de un alertante que decía que había personas "que querían agredirle" en el barrio San José Obrero de la localidad nervense. Asimismo, este alertante explicó a Emergencias que el día antes había sido agredido y que esas personas "habían vuelto".

Contador

Para leer más