Jiménez (PSOE-A) ve a la derecha como "perros rabiosos" que mantienen una campaña "monotemática"

Jiménez Esta Sábado En Valverde
EUROPA PRESS/PSOE DE HUELVA
Actualizado: sábado, 17 septiembre 2011 18:09

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha considerado este sábado que los dirigentes de derecha se comportan como "perros rabiosos" y que mantienen un mensaje en campaña "monotemático de que no hay solución para los ciudadanos".

Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención durante el Comité Provincial del partido en Huelva, donde además ha señalado que, ante esta campaña "complicada e importante", "es responsabilidad del PSOE cumplir con la obligación y la responsabilidad histórica para conectar con una ciudadanía que vive esta situación con preocupación y falta de expectativas, acrecentadas con los mensajes de la derecha, que estimulan con eco un mensaje de pesimismo y desesperación".

En esta línea, asegura que las "fórmulas milagreras del PP han demostrado que son una bomba de relojería para el mantenimiento de estado del bienestar y para el mantenimiento de la sociedad como la conocemos", así como que, a su juicio, el PP "plantea un escenario de pobreza, pérdida de derechos y un terreno de juego abonado a los desmanes de los ultraliberales de una derecha que ve en el Estado del bienestar una manera de hacerse rico a costa de las familias españolas y andaluzas".

Por lo tanto, la derecha, para Jiménez, "aprovecha la situación de crisis que atravesamos, para desplegar su agenda oculta y tener la excusa perfecta para quitarse la piel de cordero y aparecer, ante desesperación de los ciudadanos, como una solución". "Pero la solución no está en las recetas de la derecha, como nunca lo ha estado en este país", apostilla el socialista.

Para el portavoz del PSOE en el Parlamento, el PP prometió solucionar el desempleo y no tocar el estado del bienestar "y hoy la derecha se ha convertido de milagrero a plañidera, de tener la varita mágica con la que iba resolver en 48 horas los problemas a convertirse en un coro de plañideras".