Publicado 06/07/2021 12:55CET

Junta espera la autorización de Endesa para esta semana e inaugurar el centro de salud de Isla Chica en Huelva pronto

Archivo - La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano.
Archivo - La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano. - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, ha asegurado este martes que está previsto que esta semana Endesa otorgue la autorización para el centro de salud de Isla Chica en la capital, de manera que la inauguración del mismo será "muy pronto".

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los periodistas en Palos de la Frontera (Huelva), donde ha resaltado las obras del nuevo centro de salud, el cual ha quedado "precioso".

Tras incidir en todos los trámites burocráticos que conlleva la apertura de un centro de salud, ha señalado que ya está totalmente equipado, de manera que prevé que la inauguración sea la próxima semana, "muy pronto".

De otro lado, respecto a la situación del Covid-19 en la provincia, ha asegurado que Huelva está en una meseta puesto que "no baja" la incidencia lo que se tendría que bajar, por lo que ha llamado a la prudencia, sobre todo a la gente joven, al tiempo que se ha mostrado convencida de que el Comité de Alto Impacto en Salud Pública, que se celebra esta tarde, "decidirá lo mejor para todos los andaluces".

Contador

Para leer más