Publicado 22/07/2021 14:26CET

La naviera FRS deja de operar la ruta Huelva-Islas Canarias a partir del 30 de julio

Archivo - Buque 'Kattegat' de FRS
Archivo - Buque 'Kattegat' de FRS - FRS - Archivo

HUELVA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La naviera FRS Iberia, a través de su filial FRS España, dejará de prestar servicio en la ruta Huelva-Islas Canarias a partir del 30 de julio, una vez expirado el contrato de flete por el que operaba esta línea.

El último viaje de FRS será el próximo 29 de julio con llegada al puerto de Huelva el viernes 30 de julio. La compañía ha informado a sus clientes y mantiene actualizada su página web para atender las dudas y consultas de los pasajeros.

Tras el cierre de este trayecto, FRS se concentrará en las rutas que opera en el Estrecho de Gibraltar, así como en las nuevas líneas que cubre en las Islas Baleares donde ha desembarcado, en mayo, con la ruta Alcúdia-Ciutadella y, en junio, con Ibiza-Formentera.

FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 150 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Asimismo, FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tánger Med y Motril-Melilla. En 2021, FRS ha comenzado a operar en las Islas Baleares con las líneas Alcúdia-Ciutadella e Ibiza-Formentera.

Contador

Para leer más