El PP cree que los cambios "no serán un valor añadido" y recuerda "las promesas incumplidas"

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 21 octubre 2010 21:08

HUELVA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz provincial del PP de Huelva, Guillermo García Longoria ha valorado este jueves los cambios en el Gobierno central y andaluz y ha señalado que "el problema del PSOE no es de personas, sino de querer y creer en Huelva", por lo que se ha mostrado convencido de "ni los cambios de personas ni tener consejeros nacidos en Huelva" supondrán "un valor añadido" para esta provincia, ya que "todos hacen lo mismo, prometer cada cuatro años actuaciones, que después no se inician".

En una nota, los 'populares' han recordado que los puentes de Punta Umbría han "conocido" a cinco consejeros y a dos presidentes de la Junta de Andalucía y "no se han empezado".

García Longoria ha remarcado que "ni los cambios de personas, ni tener consejeros nacidos en Huelva han supuesto nunca un valor añadido a esta provincia, porque todos hacen lo mismo prometer cada cuatro años actuaciones que después no se inician".

INFORME A GRIÑÁN

Por otro lado, el portavoz de la dirección provincial del PP de Huelva ha anunciado que su partido enviará un informe al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, sobre los casi 20 cargos del PSOE imputados por distintos delitos en la provincia para que de manera urgente "tome medidas".

A su juicio, "lo más grave" no es la situación personal de estos cargos sino que con su imputación, "ayuntamientos y mancomunidades están bajo sospecha judicial". Por ello, ha exigido que "se tomen medidas en relación a estas personas porque dignificaría al PSOE y sobre todo ayudaría a dar una lección de ética y moralidad a la provincia".

Contenido patrocinado