Publicado 09/07/2021 17:08CET

El PP de Huelva celebra este sábado su Escuela de Verano "centrada en el municipalismo"

En el centro, el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
En el centro, el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González. - PP DE HUELVA.

CARTAYA (HUELVA), 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Huelva celebra este sábado en El Rompido su tradicional Escuela de Verano que se centrará en "la apuesta por el municipalismo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y buscar soluciones a sus problemas".

"Desde el Partido Popular somos consciente que lo prioritario para la ciudadanía es la política más cercana, la política del día a día, la política de saber oír a los vecinos, y nadie mejor que los alcaldes y concejales del PP para llevar a cabo esa labor", ha destacado el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González.

Éste ha explicado que tendrá un formato mixto, entre presencial y telemático, para que "pueda participar todos los populares de la provincia de de Huelva".

La jornada, que contará con la presencia de la secretaria general del PP-A, Loles López, y del vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol,--que participará de manera telemática--, permitirá abordar la gestión de los gobiernos en la provincia en una de las ponencias.

Además, como es tradicional, ha anunciado que la escuela contará con una parte formativa, en la cual se analizará la gestión municipal, la estrategia de comunicación en redes sociales, y la oratoria como mecanismo de influencia en política.

Manuel Andrés González ha remarcado que "se van a abordar asuntos muy prácticos y útiles que sirven para ampliar los conocimientos y, también, que cada uno aporte sus años de experiencia en la gestión de los gobiernos del PP que sigue siendo líder en la gestión municipal".

La Escuela de Verano del Partido Popular de Huelva podrá seguirse a través de la página de YouTube de la formación, así como en las redes sociales de Facebook y Twitter a partir de las 10 horas.

Contador

Para leer más