Publicado 06/09/2021 13:50CET

La presidenta de la Diputación de Huelva se reúne con representantes del grupo empresarial hotelero Estival Group

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, en su reunión con representantes del grupo empresarial hotelero, Estival Group.
La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, en su reunión con representantes del grupo empresarial hotelero, Estival Group. - DIPUTACIÓN DE HUELVA

HUELVA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha recibido en su despacho a representantes del grupo empresarial hotelero, Estival Group, quienes han expuesto a la máxima representante de la institución provincial sus proyectos turísticos. Estival Group cuenta en la provincia de Huelva con dos establecimientos hoteleros, el Hotel Estival Islantilla y el Hotel Estival Isla Cristina.

En el transcurso de la reunión, en la que también han estado presentes la diputada de Presidencia, Belén Castillo; así como los responsables tanto del Patronato Provincial de Turismo como de Huelva Empresa, Daniel Navarro y Alejandro Bourre respectivamente, se ha puesto de manifiesto la voluntad de ambas partes en colaborar con el objetivo de promocionar el Destino Huelva, según ha indicado la institución provincial en una nota de prensa.

Por su parte, en representación de Estival Group han estado presentes Carlos Ferrer, empresario hotelero propietario del grupo Estival; Jesús Robledo, director del Hotel Estival Islantilla; Diego Ponce, director del Hotel Estival Isla Cristina; y Josep Poblet, quien fuera alcalde de Vila-seca y presidente de la Diputación de Tarragona.

Según han indicado, Estival Group es una empresa de origen familiar marcada por la experiencia y la trayectoria en servicios globales de alojamiento, ocio y restauración, "destacando por la profesionalidad, la vocación de servicio, innovación y responsabilidad". Así, han subrayado que sus establecimientos están pensados "para las personas para garantizar los más elevados criterios en calidad, hospitalidad y sostenibilidad".

Los establecimientos de Estival Group destacan por estar ubicadas en lugares estratégicos: en primera línea de mar, en el caso de la costa y a pie de pistas, en el caso de los establecimientos de montaña. Además, los establecimientos destacan por "su cuidada" restauración como común denominador.

Contador

Para leer más