El PSOE ve en la imputación del alcalde de Gibraleón "la prueba de que el PP centra su política en la mentira"

Actualizado: sábado, 10 marzo 2012 17:20

GIBRALEÓN (HUELVA), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Gibraleón (Huelva) y portavoz socialista en el Ayuntamiento de dicha localidad onubense, Juan Serrato, ha señalado este sábado que la citación del alcalde del municipio, José Ramón Gómez Cueli (PP), a declarar por un presunto delito de injurias contra el PSOE es "la prueba de que el PP centra su estrategia política en la mentira y el juego sucio".

Además, según ha informado el PSOE onubense en un comunicado, Serrato ha culpado al PP de "querer tapar su incapacidad para gobernar con el engaño y la manipulación", así como ha lamentado que Gómez Cueli "atente de manera gratuita y sin ningún tipo de pudor contra la honorabilidad de trabajadores empleados públicos con el único objetivo de atacar al PSOE".

A juicio de este dirigente socialista, el PP "no tiene ideas ni proyectos que ofrecerles a la ciudadanía" y "ataca sin reparos con el único objetivo de ensuciarlo todo con injurias". Además, Serrato ha manifestado que el alcalde de Gibraleón "ha ensuciado" la imagen del municipio "con falsas tramas que trasladan una imagen muy negativa de sus vecinos y que nada tiene que ver con la realidad". "Los ciudadanos de Gibraleón son gente honrada y trabajadora a la que el PP les ha hecho daño con sus mentiras", ha apostillado ene se sentido.

Por último, el portavoz socialista en el consistorio de Gibraleón se ha mostrado confiado en que "nadie más use el nombre del municipio para intereses partidistas que no benefician a esta localidad", y que el PP se dé cuenta de que "lo que los ciudadanos necesitan es un alcalde que trabaje para crear empleo y sacar adelante a su municipio, y no que se dedique a buscar la bronca política y el conflicto social".

Como se recordará, el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva ha citado a declarar el próximo 19 de marzo a José Ramón Gómez Cueli por un presunto delito de injurias contra el PSOE, que le denunció en la campaña electoral de las elecciones municipales después de que el entonces candidato 'popular' presentara ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Huelva una denuncia por las presuntas "coacciones" que se estarían produciendo por parte del PSOE en relación a la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) de unas 30 personas y la posterior tramitación del voto por correo en la localidad de Gibraleón.