Actualizado 09/10/2009 21:24 CET

Rodríguez acusa al PP de "usar a los empresarios para romper la paz social" con el fin de "combatir al PSOE"

HUELVA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz y secretaria de Política Institucional de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, María José Rodríguez, señaló hoy, en relación a las declaraciones realizadas por el presidente del PP, Manuel Andrés González, tras mantener un encuentro con la Federación Onubense de Empresarios (FOE), que el único objetivo del PP es "combatir al PSOE", por lo que ahora "utiliza a los empresarios para romper la paz social".

Según informó el PSOE en una nota, Rodríguez precisó que formación política seguirá apostando "por el diálogo y la concertación en este momento de dificultad económica y apoyando a los sectores más necesitados, así como impulsando iniciativas que favorezcan la generación de empleo".

Así, para la portavoz socialista, la actuación política del PP resulta tan "inútil, como lo fueron los ocho años de Gobierno de Aznar para la provincia de Huelva o como lo es un foro ante la crisis que lo único que busca es el desgaste del PSOE".

En este sentido, la dirigente socialista retó al PP a que diga "qué prestaciones recortaría de los presupuestos para 2010, las becas, ayudas al desempleo, las ayudas de la dependencia, ayudas de viviendas, entre otras".

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  3. 3

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada

  4. 4

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  5. 5

    Cantabria estudia suspender el periodo no lectivo de la próxima semana