Actualizado 28/06/2010 20:37 CET

La UHU incrementa en 1,7 por ciento los precios de las titulaciones de primer y segundo ciclo, Grado y Máster

Miembros del Consejo Social de la UHU en la última reunión plenaria del curso 20
UNIVERSIDAD DE HUELVA.

HUELVA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Social de la Universidad de Huelva celebró hoy una reunión plenaria, presidida por su presidente, Julio Revilla Saavedra, en la que fueron aprobados los precios por estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales para el próximo curso, con un incremento, con respecto al año anterior, de un 1,7 por ciento en todas las titulaciones de primer y segundo ciclo, Grado y Máster.

Según informó la UHU en una nota, la reunión --que fue la última que este órgano mantendrá en el curso académico 2009/2010-- comenzó con la toma de posesión de los nuevos vocales designados por el Parlamento de Andalucía: Juan Antonio García García y María José García Prat, que asumió la Presidencia de la Comisión de Relaciones con la Sociedad.

Asimismo, fueron renombrados como miembros del Consejo Social el presidente de la FOE, Antonio Ponce, Luis Márquez, Juana Mora, Diego Martín, la presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

En este sentido, fueron aprobadas las cuentas anuales de la Universidad de Huelva correspondiente al ejercicio 2009, así como de la Corporación y de la Fundación, tras los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno.

Igualmente, fueron también aprobadas las tasas de instalaciones deportivas, de matrícula del Servicio de Lenguas Modernas y las tarifas de análisis y uso de equipos de los Servicios de Investigación.

Cabe destacar que, en esta convocatoria, el máximo órgano de representación social en la institución académica acordó "dar el visto bueno para el próximo curso 2010/2011 a los programas oficiales de doctorado, la oferta de títulos propios y las propuestas de dobles titulaciones: Ciencias Ambientales y Geología, ADE+FICO y ADE+Turismo".

Por último y en otro orden de cosas, "con carácter académico se aprobó el régimen de permanencia recogido en las normas de matrícula e ingreso para el próximo curso", concluyó la UHU.