Publicado 26/04/2021 13:18CET

El cantautor onubense Dasare lleva este jueves a la Casa Colón de Huelva 'Humo', su última propuesta musical

El cantautor onubense Dasare.
El cantautor onubense Dasare. - AYUNTAMIENTO DE HUELVA

HUELVA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva está protagonizada esta semana por el cantautor onubense Dasare, que este jueves, a las 19,00 horas, presentará en el auditorio de la Casa Colón 'Humo', su último trabajo musical, dentro del programa 'Sesión Huelva', iniciativa de la Concejalía de Cultura que busca incentivar la creación musical de los artistas onubenses.

De esta forma, de la mano de David Sánchez, Dasare, "el público de la capital va a poder disfrutar de una velada muy especial, un concierto que permitirá adentrarse en el amplio y variado universo musical de este gran artista de Huelva", según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

Así, en esta actuación podrán escucharse composiciones que se pasean por el flamenco, el blues, el rock, el funky, la rumba, el reggae o la bossa nova. "Temas caracterizados además por la profundidad y contundencia de unas letras que hablan de la realidad que le rodea".

El propio cantautor ha señalado que 'Humo' nació como un proyecto personal, pero terminó plagado de colaboraciones e incursiones de músicos y artistas de la provincia, que han querido realizar también sus propias aportaciones a este álbum de Dasare. Por todo ello, el resultado final es un auténtico homenaje a la escena musical onubense.

MEDIDAS COVID

Con el fin de dar cumplimiento a las actuales normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el auditorio de la Casa Colón continuará adoptando esta semana todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19, siendo obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento.

Además, se recomienda llegar con suficiente antelación para acceder al recinto, ya que no se podrá entrar en el Palacio de Congresos una vez hayan dado comienzo las actuaciones. Asimismo, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes que tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del auditorio se deberán mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones.

Las entradas para este concierto de Dasare y para las próximas citas culturales previstas pueden adquirirse por Internet, a través de la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla de la Casa Colón, abierta de 10,30 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas de martes a viernes, y dos horas antes del inicio de los espectáculos.

Contador