MÁLAGA 28 May. (EUROPA PRESS) -
El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ubicado en Málaga, necesita para este año más de 800 ingenieros, según reconoció su director general, Felipe Romera, quien señaló que, por el momento, la tecnópolis "no va mal, sino bastante bien".
"Nuestro parque es siempre un parque en crisis porque se crean al año 125 empresas y mueren 60", manifestó a los periodistas Romera, que precisó, no obstante, que, al final, cada cuatro años se duplican los trabajadores.
El representante de la tecnópolis declaró que, "frente a una situación de crisis provocada por una situación de desaceleración importante en España, en el PTA vemos crecimiento y también que las empresas no sólo crecen, sino que, además, se siguen incorporando nuevas".
Romera asistió esta mañana, en el Ayuntamiento de la capital, a la firma entre el alcalde, Francisco de la Torre, y el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Francisco Cabrera, de un convenio de cooperación para la promoción de ambas ciudades en la atracción de empresas e inversiones I+D+i.