SEVILLA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Universidad de Sevilla trabaja en la instalación de una zona de juegos para niños en El Prado de San Sebastián en el marco del proyecto de construcción de la nueva Biblioteca General y Centro de Recursos para la Investigación.
Con esta acción, la Universidad de Sevilla se reafirma en su compromiso de dinamización del parque en el que se construye el edificio que acogerá su Biblioteca General, obra de la arquitecta iraquí Zaha Hadid, informó la Hispalense en un comunicado.
La intención de la institución académica es que la nueva construcción sirva para potenciar el uso del parque y, por ello, además de las zonas de juegos infantiles proyectadas, la idea es instalar una zona WiFi en colaboración con la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento.
Por otra parte, las obras de la Biblioteca General y Centro de Recursos para la Investigación de la Universidad de Sevilla marchan a "buen ritmo" y se está haciendo un seguimiento permanente de los árboles replantados en diversas zonas de la ciudad y de aquellos que están aviverados para volver a colocarlos en El Prado una vez que haya finalizado la construcción.