Actualizado 27/07/2012 20:34

La Gran Regata cubre este sábado su ecuador con Rubén Blades y una exposición de Harley-Davidson

CÁDIZ, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Gran Regata Cádiz 2012 alcanza este sábado su ecuador con una exposición de vehículos históricos Harley-Davidson, el concierto de Rubén Blades y una sesión de fuegos artificiales como actos destacados dentro de la programación oficial.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento gaditano, el recinto portuario aglutinó este jueves la asistencia de alrededor de 150.000 personas, que fueron accediendo al mismo entre las diez de la mañana y las cuatro de la madrugada.

El parque temático de la Gran Regata Cádiz 2012 volverá a abrir este sábado sus puertas a las 10,00 horas, y a mediodía podrán visitarse los veleros participantes. Según la previsión, a las 13,00 horas podrá contemplarse en el muelle Alfonso XIII unos 50 vehículos de la Harley-Davidson en una exposición de coches de época.

Ya por la tarde, a las 20,30 horas, en el estadio hípico del parque temático, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre volverá a ofrecer su espectáculo 'Cómo Bailan los Caballos Andaluces'.

El broche de oro al ciclo de conciertos que arrancó el pasado miércoles lo pondrá el panameño Rubén Blades, a partir de las 22,30 horas en el escenario ubicado en el Marqués de Comillas. Como punto final a esta jornada, a medianoche tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales.